Marketing Online

En SoftGalicia te ayudamos a crear la mejor estrategia de Marketing Online para tu negocio. Nuestros servicios incluyen posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, consultoría y asesoramiento entre otros.
POSICIONAMIENTO SEO
Trabajando el posicionamiento natural en buscadores mejoraremos la visibilidad online de tu negocio. Optimizaremos tu web y conseguiremos que ocupe las primeras posiciones en los resultados de búsqueda para términos clave relacionados con tu sector.
Al aparecer en las primeras posiciones de búsqueda las visitas a tu web se verán incrementadas atrayendo tráfico segmentado (potenciales clientes o personas realmente interesadas en tus productos o servicios).
ESTRATEGIA SOCIALMEDIA
Es muy importante una buena estrategia y gestión de la presencia de tu empresa en las redes sociales ya que aumentan la visibilidad de tu negocio y son una buena herramienta para crear imagen de marca. Además es la mejor forma de estar en contacto con tus clientes, fidelizarlos y captar nuevos.
CONSULTORÍA Y ASESORÍA
Analizamos tu web o tienda online identificando los principales problemas de estructura y contenido para proponerte mejoras, consejos y recomendaciones. También valoramos tu presencia y estrategia en redes sociales.